Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands comienza su beta la semana que viene; anunciada edición especial

World of Warcraft shadowlands
Ya puedes inscribirte para la beta de Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, que no tiene fecha de lanzamiento todavía... pero sí una edición especial muy lujosa.

Hace unas horas ha tenido lugar la presentación de World of Warcraft Shadowlands, la próxima expansión del juego online de Blizzard. Lamentablemente, no hubo ningún tráiler nuevo, y tampoco se reveló la fecha de lanzamiento.

Pero sí algo muy importante: la semana que viene comenzará la beta. A través de este enlace puedes inscribirte, con tu cuenta de Battle.net.

En la presentación, el director del juego, Ian Hazzikostas, dio numerosos nuevos detalles sobre los que los jugadores podrán esperar en la beta. Puedes verlo a partir del minuto 20.

No son las únicas noticias relacionadas con el juego, porque también se ha anunciado una edición especial, la Collector's Edition. Esta incluye lo siguiente:

  • Conjunto de cuatro pines con los sigilos de los curias
  • Libro de Arte de Shadowlands
  • Alfombrilla de raón con el cielo desgarrado
  • Clave de la banda sonora
world of warcraft shadowlands

Además, obtendréis un código para la Epic Edition, que desbloquea la versión completa de Shadowlands y 30 días de tiempo de juego, junto con otro contenido digital:

World of Warcraft shadowlands

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Esta edición se podrá reservar a partir de la semana que viene. Y ojo, si ya lo habíais comprado en formato digital en la tienda del juego o la tienda de Blizzard y queréis pasaros a la edición especial, podéis hacerlo, pues se os reembolsará el dinero directamente a vuestra cuenta de Blizzard. En la página web oficial encontrarás más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.