Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands es el juego de PC que más ha vendido en su día de lanzamiento

World of Warcraft Shadowlands
La expansión Shadowlands de World of Warcraft es el juego para PC que más ha vendido en su lanzamiento en toda la historia, superando a Diablo 3.

Si tuviéramos que escoger cuál ha sido el juego de PC más influyente, ese sería sin duda World of Warcraft. El MMORPG de Blizzard sigue en plena forma, gracias a su octava expansión, Shadowlands, la cual ha tenido un éxito brutal en ventas

Tal ha sido el furor por World of Warcraft Shadowlands, que los servidores de Blizzard sufrieron constantes caídas en su día de lanzamiento e incluso ha superado en ventas al exitoso Diablo III, también de Blizzard, y que tuvo más de una década en vilo a los fans del legendario Diablo 2.

Según informa la propia Activision-Blizzard, World of Warcraft Shadowlands se ha convertido en el juego de PC que más ha vendido en su día de lanzamiento, y es que la nueva expansión ha vendido 3,7 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta. 

Esto no sólo lo convierte en el juego más vendido de Blizzard, sino en el título para PC con mejores ventas en su día de salida, superando la increíble cifra de 3,5 millones de copias que lograba Diablo 3 en 2012.

World of Warcraft Shadowlands

Pero los datos sorprendentes no se quedan ahí, y es que, por ejemplo, la comunidad de World of Warcraft ha pasado más tiempo en Azeroth en este 2020 que en los últimos años juntos, desde el lanzamiento del título original en el año 2004.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Con esto se baten todos los récords existentes en la plataforma PC, y se subraya el tremendo éxito de World of Warcraft, que tras 15 años sigue demostrando su hegemonía en el género MMORPG, por delante de otros titanes como League of Legends o Dota

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

World of Warcraft Shadowlands está disponible para PC desde el pasado 27 de octubre, y estamos seguros de que con la próxima expansión se superarán estas increíbles cifras de 3,5 millones de juegos vendidos en un sólo día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.