Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft sumará dos nuevas razas en próximas actualizaciones

Javier Sólvez

World of Warcraft

World of Warcraft, el mítico MMO RPG de Blizzard, añadirá dos nuevas razas a la obra: los Mechagnomes (unos robots cibernéticos) y los zorros. Después del increíble recibimiento que ha logrado la salida de World of Warcraft Classic, el equipo desarrollador quiere seguir sumando nuevo contenido a la franquicia. 

Esta nueva actualización se llamará "Visions of N´Zoth" y en ella se enfrentarán los ya clásicos bandos, Horda y Alianza. Esta vez ambos bandos tendrán un enemigo común, un poderoso dios anciano.

Hazte con este set de teclado y ratón gaming 

En esta nueva actualización los jugadores tendrán que adentrarse en el reino de este nuevo personaje malvado N´Zoth. Cuando consigan entrar, deberán completar una serie de misiones para evitar males mayores.

Estas nuevas razas, como decimos, se tratarán de unos gnomos cibernéticos (Mehagnomes) y de una raza de zorros humanoides. A continuación os dejamos con algunas capturas para que puedas echarles un vistazo a las nuevas razas jugables que llegarán en la próxima actualización 8.3.

World of Warcraft
World of Warcraft

La resurrección de World of Warcraft: la oda nostálgica de la Classic

Recuerda que si has vuelto a engancharte a WoW, hace unos días os trajimos las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.