Logo Hobbyconsolas.com

World of Warplanes vuela en su alpha

Sergio Gracia

El género MMO está en pleno auge, y actualmente podemos encontrar títulos en el mercado para todos los gustos, de infinidad de ambientaciones, estilos y modelos de negocio. Ya hace tiempo que se saltó la barrera de los juegos 'fantástico-medievales' para explorar otros mundos, y parece sr que la desarrolladora Wargaming.net ha encontrado un buen filón con su saga bélica. World of Tanks continua arrasando, no sólo en el campo de batalla, sino también entre sus competidores directos en el mercado de los MMO. Ahora, World of Warplanes pretende seguir su estela por los aires.

El título aún se encuentra en una temprana fase alpha (en la cual podéis participar apuntándoos desde la web oficial), y todavía deberemos esperar unos cuantos meses para poder subirnos a la cabina de nuestro avión de guerra y surcar los cielos en formación con nuestros amigos en la versión final.

Para los que no estén del todo convencidos, Wargaming.net ha lanzado un nuevo vídeo de la alpha de éste juego de altura. Quién sabe, tal vez os ayude a decidiros o, al menos, a interesaros mínimamente por World of Warplanes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.