Logo Hobbyconsolas.com

World of Warriors llega a GAME con regalo exclusivo

Luis López Zamorano

World of Warriors llegará a PS4

World of Warriors llega a GAME con regalo exclusivo por su compra. Os contamos qué es lo que nos ofrece el comercio por hacernos con el título de PS4 en sus establecimientos.

Los entrañables  y cabezones guerreros de World of Warrios ya han comenzado su batalla en PlayStation 4 y en GAME quieren que nos unamos a ellos en la lucha de una manera muy especial. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ha anunciado que tiene un regalo exclusivo para todos aquellos usuarios que decidan comprar World of Warriors para PS4 con ellos. ¿Cuál?

World of Warriors en GAME

¡Un exclusivo tema dinámico para PS4! Así, todo el que compre World of Warrios para PS4 en GAME podrá decorar los menús de su consola con temáticas de este divertido juego español. En World of Warriors encontramos a algunos de los guerreros más valientes de toda la historia (un total de 40), quienes han sido convocados para combatir en una batalla épica a lo largo de ocho arenas llenas de peligro donde podemos competir hasta cuatro jugadores tanto de forma online como offline. Además, World of Warriors cuenta con un sistema de creación de elementos como talismanes y pociones, para lo que necesitamos reunir diferentes materiales, así como entrenar para mejorar nuestras habilidades.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.