Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships: así es el juego de guerra gratis de barcos

Ángela Montañez

World of Warships

Si quieres jugar a un emocionante MMO en un nuevo campo de batalla, agárrate: puedes jugar a World of Warships completamente gratis en tu ordenador. ¡Y con bonificaciones!

Si los tanques y los aeroplanos se te quedaron pequeños con World of Tanks y World of Warplanes, Wargaming ya tiene la respuesta a vuestras necesidades bélicas más básicas. La guerra llega a nuevos niveles con World of Warships, ya que ante ti se expande un nuevo campo de batalla. Mejor dicho; nuevos mares de batalla, ya que la cosa de va barcos de guerra. 

De nuevo, hablamos de un juego totalmente gratuito con microtransacciones incluidas. Un juego que puedes jugar ahora mismo en tu ordenador totalmente gratis y con bonificaciones adicionales. ¿Te interesa saber más?

World of Warships: la lucha se traslada a mar abierto

World of Warships Legends

World of Warships es un espectacular MMO free to play de la compañía Wargaming, especializada en este género. En este título te las verás protagonizando encarnizadas luchas en mar abierto con diferentes navíos, desde destructores y acorazados hasta cruceros.

Con un modo de juego PvP, en World of Warships combates por la supremacía del mar. Te las ves en plenos océanos Atlántico y Pacífico, así como en distintos mares que fueron escenario de confrontaciones marítimas durante la II Guerra Mundial.

Pero este juego no es un título bélico al uso; el trabajo de investigación histórica de Wargaming llega a cotas tan altas que puedes desarrollar una escuadrilla completa de naves pertenecientes a la Marina Estadounidense, la Royal Army, la Armada Imperial Japonesa, la Kriegmarine y la Armada Soviética

Además, Wargaming se ha tomado muy en serio la recreación del conflicto bélico en un escenario marítimo y esto implica que las reglas sean ligeramente similares a las de sus antecesores, pero adaptadas a naves de guerra. Por eso, puedes jugar con cuatro tipos de naves (portaaviones, acorazados, cruceros y destructores) y cada una de ellas tiene un papel claro en la batalla

¿Por qué jugar World of Warships?

Lo más característico de World of Warships es que es un juego free to play con microtransacciones. Sin embargo, sólo con su modo gratuito ya puedes progresar por innumerables árboles navales acumulando experiencia para dominar los mares.

En los vastos mapas de World of Warships, cada maniobra, salva o embestida cuenta y puede marcar la diferencia entre un triunfo rotundo o una derrota contundente. Por eso, debes escoger muy bien tus navíos ya que, como te hemos adelantado, tienen unas características específicas y un papel muy claro en cada batalla, siendo los cruceros la espina dorsal de la flota de cada partida.

Submarinos de World of Warships

Y las naves que puedes escoger no sólo se caracterizan por su tipo y diseño, sino también por ser históricas: puedes escoger entre más de 400 barcos históricos. Los buques militares más históricos y famosos de la IGM y la IIGM se han recreado con un impresionante nivel de detalle. ¡World of Warships es el museo naval virtual más amplio del planeta!

Sólo tienes que escoger tu rama favorita entre las doce naciones del juego y ascender por un amplio sistema de niveles de barcos que sigue un progreso histórico natural. Y por supuesto, puedes modificar y mejorar tus naves con habilidades especiales, camuflajes, banderas de señales y mucho más. Solo o con amigos, si te gustan los MMO bélicos, los navíos y la historia, este juego es para ti.

¿Cuáles son los requisitos de World of Warships?

Si quieres jugar a World of Warship gratis en tu PC, estos son los requisitos mínimos con los que tienes que contar:

  • SO: Windows XP (32 bit) o superior.
  • Procesador: Intel Core i3 mobile, Intel Core2Quad, AMD FX 4100 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT8800, Intel HD 4000, AMD 4650 o superior.
  • Memoria de vídeo: 512MB.
  • Resolución de pantalla: 1280 x 720.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
  • Disco duro: 30GB.
  • Velocidad de conexión: 1024 Kbps o superior.

Por otro lado, estos son los requisitos recomendados para jugar a World of Warships:

  • SO: Windows 7 (64 bit) o superior.
  • Procesador: Intel Core i5 desktop, AMD FX 8150 o superior.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 Ti, AMD R7 250x.
  • Memoria de vídeo: 1024MB.
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
  • Disco duro: 30GB.
  • Velocidad de conexión: 1024 Kbps o superior.

¿Dónde puedo jugar World of Warships?

Si quieres jugar a este impresionante MMO bélico en alta mar, puedes descargar World of Warship completamente gratis pinchando en este enlace.

Si lo haces, no sólo te descargarás el mejor juego de navíos de la historia; empezarás tu partida con algunas bonificaciones, como 200 doblones, el crucero estadounidense St. Louis, el crucero premium alemán Emden, 20 camuflajes "Juego sin Pausa", 2,5 millones de créditos y una prueba de 7 días de cuenta Premium.

Juega World of Warships gratis

World of Warships es un juego de guerra adictivo, con un control sencillo, elementos estratégicos y mucha profundidad. Con gran variedad de naves, un modo de juego versátil, unas partidas equilibradas y una auténtica pasión en su desarrollo... ¿A qué esperas para unirte al juego de guerra más grande de todos los tiempos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas