Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships no cierra la puerta a PS4 y Xbox One

Jorge S. Fernández

World of Warships no cierra la puerta a PS4 y Xbox One
Hace sólo unos días que World Of Warships ha llegado a PC, ofreciendo una vez más la espectacular experiencia de las batallas de la segunda guerra mundial entre decenas de jugadores con sus impresionantes batallas navales multijugador. Wargamming consigue así abarcar cielo, tierra y mar para su creciente negocio de juego online, aunque eso sí, en el caso de World of Warships, sólo para PC, aunque parece que esto podría cambiar en un futuro.

Con World of Tanks funcionando a las mil maravillas en Xbox One y Xbox 360 y cuando acaban de anunciar una versión para PS4, Wargaming parece no cerrar la puerta a ningún tipo de conversión de sus títulos de PC a las consolas. Es el caso de World of Warships, que según el responsable de operaciones globales del juego Ivan Moroz, y como le ha contado a Dual Shockers en la Tokyo Game Show que la expansión a otras plataformas es el movimiento más obvio y supone "el futuro más inminente para cualquier título de éxito" mientras que ahora están centrados en pulir lo más posible la versión de PC.

Pero el propio máximo responsable de Wargaming, Victor Kislyi también ha dicho sobre la posible conversión de World of Warships a PS4 o Xbox One que "Nunca hay que decir nunca" con la clara intención de no cerrar la puerta a esta posibilidad, que como en el caso de World of Tanks en Xbox One y ahora en PS4 sí se ha convertido en realidad. Las únicas razones que no permiten ofrecer ahora mismo los juegos en más plataformasson son obvias, y es que desarrollar estos juegos suponen un gran desembolso de dinero y la dedicación exclusiva durante mucho tiempo por parte de todo el estudio, algo que ahora mismo es muy difícil. En cualquier caso, parece claro que definitivamente, Wargaming cuenta con las consolas para su futura expansión, a ver cuándo le llega el turno a World of Warships.

DESCARGA GRATIS WORLD OF WARSHIPS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.