Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships, pre-reserva ya disponible

Javier Parrilla

World of Warships, pre-reserva ya disponible
La pre-reserva de World of Warships ofrecerá contenidos exclusivos para los jugadores como buques de guerra únicos, cuentas premium y oro.

La pre-reserva de World of Warships ya está disponible y tendrá como incentivos varios contenidos exclusivos. Los jugadores que realicen su pedido de pre-reserva durante la beta abierta de World of Warships recibirán distintos packs que ofrecerán buques de guerra únicos, cuentas premium y oro.

World of Warships, pre-reserva ya disponible

Exactamente, serán tres buques de guerra únicos para World of Warships. El primero, el crucero Japonés Yubari que combina un excelente manejo y un armamento antiaéreo devastador. El segundo es el ágil destructor estadounidense SIMS que gracias a su alta velocidad permite a los jugadores esquivar el fuego enemigo y dar rienda suelta a sus armas de doble propósito en contra de los destructores y cruceros ligeros.Por último, el astuto URSS Gremyashchiy, un destructor capaz de acercarse a los acorzados sin ser detectado que lanza ataques con torpedos mortales,para realizar una retirada rápida.

Para acceder a cualquier de estos paquetes u otras combinaciones con cuenta premium u oro,  los jugadores lo pueden comprar a través de su cuenta. Los participantes en la beta cerrada de World of Warships tendrán acceso inmediato a sus compras y, cuando comienza la beta abierta, los jugadores volverán a tener acceso al material comprado. Las compras realizadas con la oferta de pre-reserva no dará acceso a jugadores a la beta cerrada y tendrán que esperar hasta la beta abierta si ya no forman parte de la fase cerrada.

World of Warships es un MMO de acción free-to-play exclusivo de PC editado por Wargaming. En el juego nos ponemos al mando de una inmensa flota naval que incluye los más icónicos barcos de guerra de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.