World of Warships, pre-reserva ya disponible

La pre-reserva de World of Warships ofrecerá contenidos exclusivos para los jugadores como buques de guerra únicos, cuentas premium y oro.

La pre-reserva de World of Warships ya está disponible y tendrá como incentivos varios contenidos exclusivos. Los jugadores que realicen su pedido de pre-reserva durante la beta abierta de World of Warships recibirán distintos packs que ofrecerán buques de guerra únicos, cuentas premium y oro.

Exactamente, serán tres buques de guerra únicos para World of Warships. El primero, el crucero Japonés Yubari que combina un excelente manejo y un armamento antiaéreo devastador. El segundo es el ágil destructor estadounidense SIMS que gracias a su alta velocidad permite a los jugadores esquivar el fuego enemigo y dar rienda suelta a sus armas de doble propósito en contra de los destructores y cruceros ligeros. Por último, el astuto URSS Gremyashchiy, un destructor capaz de acercarse a los acorzados sin ser detectado que lanza ataques con torpedos mortales,para realizar una retirada rápida.

Para acceder a cualquier de estos paquetes u otras combinaciones con cuenta premium u oro,  los jugadores lo pueden comprar a través de su cuenta. Los participantes en la beta cerrada de World of Warships tendrán acceso inmediato a sus compras y, cuando comienza la beta abierta, los jugadores volverán a tener acceso al material comprado. Las compras realizadas con la oferta de pre-reserva no dará acceso a jugadores a la beta cerrada y tendrán que esperar hasta la beta abierta si ya no forman parte de la fase cerrada.

World of Warships es un MMO de acción free-to-play exclusivo de PC editado por Wargaming. En el juego nos ponemos al mando de una inmensa flota naval que incluye los más icónicos barcos de guerra de la historia.