Logo Hobbyconsolas.com

Worlds de League of Legends - Grupos A y B

Pablo Cosano

Worlds de League of Legends - Grupos A y B
Riot Games ya tiene todo listo para que comience el evento que todos los fans de League of Legends estaban esperando. Dentro de menos de una hora comienza el Campeonato del Mundo de LoL. Grupos A y B del 18 al 21 de septiembre. ¡Empieza el espectáculo!

Terminó la espera y por fin hoy comienza la primera fase del Campeonato del Mundo de League of Legends. Riot Games y los equipos se han preparado durante todo el año para llegar aquí y ahora llega el momento de la verdad, llegan los Worlds. Para celebrarlo, ayer nos mostraron un espectacular tráiler de presentación para el que han contado con la colaboración del grupo Imagine Dragons, que reconocieron a través de su Twitter que todos los miembros son nivel 30 en League of Legends y estaban entusiasmados con poder colaborar en este proyecto. ¿Cómo? ¿Que todavía no lo habéis visto?

Ya os avanzamos los equipos de cada grupo y cuándo se jugarían los partidos de cada día, pero para que no os perdáis ningún detalle y podáis seguir de cerca a vuestros equipos favoritos os volvemos a dejar los horarios más detallados (gracias a lolsports) con todos los choques que tendrán lugar durante esta primera fase:


GRUPOS A y B

Worlds de League of Legends - Grupos A y B

Worlds de League of Legends - Grupos A y B

Y para que no tengáis que iros demasiado lejos, podéis verlos desde nuestra página principal o desde aquí mismo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.