Logo Hobbyconsolas.com

Los Worms se lían a tiros en Facebook

Sergio Gracia

Los Worms se lían a tiros en Facebook
La red social más popular, Facebook, recibe uno de los grandes clásicos de los videojuegos para su catálogo particular, Worms.

Revisad vuestras ametralladoras, comprobad que tenéis misiles suficientes, aseguraos de que las granadas están en buen estado y dejad bien planchadita vuestra bandana de kamikaze, porque la guerra más divertida protagonizada por los gusanos más famosos de la industria de los videojuegos llegan a Facebook de la mano de Worms. ¿Estáis preparados?

Los Worms se lían a tiros en Facebook

Team17 anuncia el lanzamiento de su mítico juego para la red social más popular. Éste no sólo nos ofrece la oportunidad de rememorar un clásico, sino que además podemos hacerlo con nuestros amigos y contactos de Facebook gracias a sus partidas multijugador a través de Internet, pudiendo combatir en dos tipos de escenarios diferentes y dándole buen uso a las casi 20 armas disponibles.

Podremos crearnos nuestra propia isla y defenderla de los ataques enemigos, aunque ésta quedará reducida a un montón de agujeros de forma irremediable. Para personalizar a nuestros gusanos tendremos a nuestras disposición 40 sombreros con los que dar la nota. Además se lanzarán retos semanales con los que ascender en el ranking global y obtener logros.

Worms ya puede ser jugado a través de Facebook accediendo a la página de la aplicación en la red social. ¿Os hacen unas partiditas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.