Worms regresará en 2020 con un nuevo juego, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie

Worms 2020

Worms regresará en 2020 con una nueva entrega. Team17, el estudio británico encargado de todos los juegos de esta veterana serie noventera, lo ha hecho oficial con un breve teaser en el que se rememoran los juegos más importantes de la veterana saga. Worms 2020 (no sabemos si será el título final del juego o un nombre provisional) será "Worms como nunca antes lo habías jugado."

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recordemos que en 2020, Worms cumple 25 años, y Team17, 30 años. En los últimos años, el estudio se ha centrado en su labor de publisher (incluyendo grandes éxitos indie como The Escapists, Overcooked o Yooka-Laylee), pero sin duda Worms ha sido su mayor éxito. A lo largo de más de 20 entregas, Worms ha innovado con varios subgéneros y ha alternado entre el 2D y 3D, pero casi siempre se ha mantenido fiel a sus bases: un gracioso juego de estrategia por turnos en el que la clave es calcular la trayectoria de los disparos.

VIDEO

Worms 2020 - Teaser Trailer

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Su última entrega hasta la fecha, Worms WMD, fue muy alabada por regresar a las bases de lo que siempre ha caracterizado Worms. Aquél juego salió en 2016 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que es de esperar que Worms 2020 haga la propio en estas plataformas (¿y, quizás haga el debut en PS5 y Xbox Series X?). Si quieres saber más información, puedes leer nuestro análisis aquí.

Y además