Logo Hobbyconsolas.com

Worms WMD llegará a Xbox One y PC en 2016

Hobby Consolas

Worms WMD llegará a Xbox One y PC en 2016
Worms, los gusanos de Team 17 vuelven con una nueva entrega que llegará el año que viene a Xbox One y PC.

La popular franquicia Worms regresa por partida doble. Team 17, estudio desarrollador de la saga, ha anunciado el desarrollo de dos nuevas entregas protagonizadas por estos adorables gusanos.

 

Worms WMD llegará a Xbox One y PC en 2016

Por un lado tenemos Worms WMD, que llegará a lo largo de 2016 para Xbox One y PC, todavía sin una fecha concreta. El título seguirá la tónica habitual de la saga con la estética clásica en 2D. Una de sus principales novedades será la inclusión de edificios en los que se podrá entrar, así como vehículos para conducir.

Por el otro lado, los usuarios de dispositivos iOS tendrán a su alcance Worms 4 a lo largo del mes de agosto. El porr permitirá a los poseedores de iPhone, iPad y iPod Touch vivir guerras con los gusanos de protagonistas en cualquier lugar. Sin obviar su extenso arsenal de armas entre los que se encuentran artefactos de lo más variopintos como las miticas ovejas explosivas.

Todavía se desconoce si Worms WMD se expandirá a otras plataformas, por lo que todo apunta a que solo podrán disfrutarlo los usuarios de Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.