Logo Hobbyconsolas.com

WoW afina su casa de subastas

Óscar Díaz

WoW afina su casa de subastas

Blizzard ha anunciado oficialmente que ya está en pruebas su propia casa de subastas para World of Warcraft. Bajo el nombre Remote Auction House, este servicio aún no es totalmente funcional, pero permite acceder a lo que muchos usuarios demandaban, un lugar oficial, fiable y común donde poner en marcha este tipo de negocios virtuales.

Para entrar en la versión de prueba World of Warcraft Remote Auction House beta, podemos utilizar la aplicación para iPod, iPhone e iPad, Mobile Armory o la página oficial Armory (por ahora sólo para Estados Unidos). Por ahora, no todos los reinos tienen acceso a esta posibilidad, pero la lista crece conforme madura la idea en las cabezas pensantes y contables de Blizzard. Ahí dispondremos de opciones para poner objetos en venta, al estio eBay, seguir nuestras operaciones, ver las de los demás y llevar un seguimiento de nuestros negocios virtuales. La funcionalidad es similar a la que ofrece el juego en sí, con un entorno al servicio de nuestros personajes.

WoW afina su casa de subastas

Para la versión final World of Warcraft Remote Auction House se han planeado una serie de características Premium, que tendrán un coste asociado. Por ahora, podremos ilusionarnos con el oro que obtengamos de nuestras ventas, pero cuando la fase beta termine, tendremos que pasar por WoW Remote con el coste asociado al servicio, 2,99 dólares al mes o su equivalencia en euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.