Ir al contenido principal

WoW Classic añade la Guarida Alanegra, su aventura con nuevos retos y recompensas

WoW Classic

WoW Classic da la bienvenida a su última gran aventura. Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Guarida Alanegra. Este nuevo contenido ya se encuentra disponible en todo el mundo, listo para ser disfrutado por los campeones más valientes de la Alianza y la Horda.

No os perdáis su sinópsis: En los oscuros recovecos de la cima de la Montaña Roca Negra, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más espantosos: controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos con resultados horripilantes. Si tiene éxito, se embarcará en empresas aún más siniestras. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Guarida Alanegra cuenta con 8 jefes de banda y está disponible a partir del nivel 60. Para disfrutar de esta aventura primero tocará armonizarse. Tras realizar una serie de objetivos que podéis consultar aquí, podrás entrar en la montaña desde las Estepas Ardientes o la Garganta de Fuego. 

Activision Blizzard abandona Twitch y firma un acuerdo con YouTube Gaming

En esta aventura podrás encontrar importantes objetos como la garra del draco negro, la espada templada cromáticamente y la culebrina aliento de dragón. También podrás hacerte con las menas de elementium de los técnicos Alanegra. Pero esto no es lo único, puesto que se podrán obtener piezas de equipo de nivel 2 y otras bonificaciones especiales de la Guarida Alanegra.

WoW Classic

Los gritos de "Lerooooy Jenkins" comienzan a escucharse de nuevo. Si pretendes iniciar tu aventura en el juego, no dudes en consultar algunos de los consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic. Por otro lado, pero relacionado con Blizzard, Nvidia ha retirado todos los juegos de Activision Blizzard de GeForce Now, la plataforma de streaming.

Y además