Logo Hobbyconsolas.com

WoW Mists of Pandaria ya es oficial

Adrián Perera

WoW Mists of Pandaria ya es oficial

Como ya os contamos, Blizzard se traía entre manos una nueva expansión para World of Warcraft. Esto se hace realidad, pues se acaba de confirmar la cuarta expansión, Mists of Pandaria, que nos trae nuevos escenarios, personajes y poderes que han permanecido hasta ahora ocultos. Esperemos que os gusten los pandas...

World of Warcraft Mists of Pandaria trae una larga baraja de novedades. La primera la encontramos en la reaparición de la raza Pandaren, los esquivos pandas expertos en artes marciales que estarán bajo nuestras órdenes.  La importancia de los Pandaren es fundamental en el desarrollo de la guerra entre La Alianza y La Horda, pues nos encontramos ante la primera raza neutral, y bajo nuestra voluntad se decidirá hacia donde se inclina la balanza. Los jugadores tendrán la opción de elegir en el nivel 10 a qué bando quieren unirse.

WoW Mists of Pandaria ya es oficial

El universo Warcraft se amplía permitiendo adentrarnos en el exótico continente Pandaria y perdernos entre las nuevas mazmorras y demás misteriosos lugares.

Además tendremos una nueva clase, el Monje, sujeto hábil en las artes marciales. Hay indicios de que será exclusivo de los Pandaren aunque no hay nada confirmado, de ser así, sería el primer personaje exclusivo de una raza en WoW. Asimismo, los Pandaren pueden elegir entre las siguientes clases: Hunter, Mage, Monk, Priest, Rogue, Shaman y Warrior.

Finalmente, el tope del nivel sube a los 90, lo que permitirá aumentar la posibilidad de personalización de nuestro protagonista y acceder a nuevos retos en la experiencia de World of Warcraft. Otra novedad es ‘Dungeon’, el nuevo modo que trae esta expansión. Y por último, tenemos el sistema de combate de mascotas y talentos que ha sido actualizado y mejorado.

Aún no contamos con una fecha oficial para el lanzamiento, un pequeño e importantísimo dato que los de Blizzard no han señalado. Os estaremos informando sobre los nuevos detalles que nos lleguen, hasta entonces, ¿cómo os pinta World of Warcraft Mists of Pandoria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.