Logo Hobbyconsolas.com

WRC 3 pisará el acelerador en octubre

Sergio Gracia

WRC 3 pisará el acelerador en octubre

Tras dos años consecutivos levantando el polvo del camino a velocidades vertiginosas, Milestone Studios vuelve a la carga con una nueva entrega de FIA World Rally Championship o, para que quede más recogidito, WRC 3. Con la colaboración de Black Bean Games, este año viene cargado de novedades empezando por el motor gráfico Spikengine, con el cual pretenden alcanzar cotas de realismo hasta ahora desconocidas en la franquicia.

WRC 3 pisará el acelerador en octubre

WRC 3 contará con más de 50 equipos oficiales de la competición real distribuidos entre las series Clase 2 y Clase 3 y, como ya pudimos ver en la edición anterior, traerá unos eventos especiales para romper la 'monotonía' de las etapas normales. Los vehículos han sido creados con todo lujo de detalles rozando casi la perfección, no sólo en cuanto a su modelado y aspecto visual, sino también en lo referente a las físicas, por lo que la conducción promete ser todo un reto para el jugador (aunque también habrá niveles aptos para todos los públicos).

La fecha escogida para el lanzamiento de WRC 3 ha sido el mes de octubre de 2012. Podremos pisar el acelerador de éstos súper bólidos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y como gran novedad en esta edición, PlayStation Vita también tendrá el placer de sumar el juego a su catálogo.

A continuación os dejamos las cinco primeras imágenes lanzadas por Milestione Studios. No vais a ver ningún coche dejando un rastro de polvo tras de sí (bueno, si os fijáis sí que veréis algún que otro vehículo... pero no lo que esperábamos), pero seguro que vais a disfrutar con la calidad visual de sus paisajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.