Logo Hobbyconsolas.com

WRC 3 salta a la pista acelerando a fondo

Sergio Gracia

Puede que no mucha gente haya estado pendiente del desarrollo de WRC 3 FIA World Rally Championship (seguramente los que más, los verdaderos fans de la competición real), sin embargo los potentes y transformados coches del mundial de rallyes ya están acelerando sus motores y derrapando, cogiendo las curvas más complicadas a velocidades de escándalo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Milestone Studios y distribuido por Black Bean Games, WRC 3 se convierte en un fuerte competidor para la saga DiRT, que hasta ahora lideraba prácticamente en solitario el género de conducción centrado en éste tipo de pruebas. Ahora, con la inclusión de nuevos modos de juego en los que habrá que realizar pruebas de lo más extremas, WRC 3 FIA World Rally Championship pretende seguir la estela del exitoso título de Codemasters.

En este tráiler de lanzamiento podéis haceros una mejor idea de cómo ha mejorado la franquicia de Milestone con ésta última entrega. Gran variedad de pistas, entornos, situaciones climáticas y vehículos.

WRC 3 también llegará a PlayStation Vita, pero tendremos que esperar un poco más, hasta el próximo 26 de octubre, para poder sentir la adrenalina de la competición real en la portátil de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.