Logo Hobbyconsolas.com

WRC 7 viene con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

WRC 7

Toda la emoción del Campeonato del Mundo de Rallies está a punto de llegar a PC y PS4  gracias al lanzamiento de WRC 7 y en GAME quieren que nos pongamos al volante con un regalo exclusivo de reserva muy especial que nos servirá para que nuestros viajes por carretera en coche sean más placenteros. ¿Cuál? Prestad atención.

Si reserváis WRC 7 en tienda GAME, o en su página web, podéis llevaros a casa totalmente gratis un parasol con el logo del juego. ¡Pero aún hay más! Todo el que reserve WRC 7 en GAME también se llevará un DLC con el Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas para que podáis competir en las enrevesadas pistas del simulador de conducción con este cochazo.

WRC 7 regalo de reserva en GAME

WRC 7 se pondrá a la venta para PC y PS4 el 15 de septiembre, siendo el único título que cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallies 2017, con todos sus coches y pistas. Por supuesto, el título contará con numerosos modos de juego y diferentes condiciones climáticas que nos obligarán a adaptar nuestra conducción a cada circunstancia. Y ahora, para ir calentando motores, os dejamos con los mejores juegos de carreras de 2016.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.