Logo Hobbyconsolas.com

WRC FIA World Rally Championsip 4 corre en Suecia

Sergio Gracia

Milestone Studios sigue dedicando todos sus esfuerzos a lanzar cada año la entrega pertinente de MotoGP, Superbike o World Rally Championship, alternando algunas de estas sagas con otras, desde el año 1999. El estudio italiano se ha especializado a conciencia en dichas franquicias y prácticamente a lo largo de su historia únicamente han desarrollado juegos de conducción y velocidad, casi 20 años centrados en dicho género.

Tras haber acelerado con MotoGP 13 el pasado mes de junio, Milestione Studios junto a Bigben Interactive se preparan para lanzar WRC FIA World Rally Championship 4 el próximo mes de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, la cual también contará con una versión algo más 'modesta' del juego, el cual acaba de estrenar su primer tráiler con contenido 'in-game'.

Este vídeo nos muestra el potente Citroën DS3 modificado especialmente para rallys de Sébastien Loeb y su copiloto, Daniel Elena, corriendo por las intrincadas, nevadas y peligrosas pistas del Rally de Suecia. Como máxima en este tipo de pruebas, la técnica y precisión en la conducción es, sencillamente, esencial para conseguir llegar a buen puerto... y no 'estamparse' en el intento. ¿Seréis capaces de pilotar como Loeb en este vídeo e incluso superarle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.