Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WrestleMania 33 - Triple H vs. Seth Rollins sí se celebrará en el PPV de WWE

Luis López Zamorano

¡Los fans del wrestling estamos de enhorabuena! Finalmente, el combate entre Triple H y Seth Rollins sí se celebrará en WrestleMania 33 la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de abril junto al resto de combates del PPV. Así se acordó en el programa de anoche de Raw cuando Seth Rollins accedió a firmar un contrato eximente para poder disputar el enfrentamiento sin que Triple H sufra consecuencias en caso de que agrave la  lesión de rodilla de Rollins hasta el punto, incluso, de hacer que los daños sean irreparables y tenga que retirarse de la lucha libre profesional. Y es que, la historia de este combate viene de largo.

Desde que Seth Rollins debutase en NXT, la división de desarrollo de la WWE, fue el abanderado de Triple H. El Asesino Cerebral depositó toda su confianza en El Arquitecto del Ring y le apoyó hasta hacer que subiera como la espuma una vez llegado a la división principal de Raw y SmackDown con The Shield. Allí, como muestra de afecto, Rollins traicionó a sus compañeros de The Shield e inició un nuevo camino junto a La Autoridad de la WWE, con Triple H a la cabeza, para convertirse en el nuevo rostro de la marca y reinar como Campeón Mundial de la WWE.

Más tarde llegó el momento de la grave lesión de Seth Rollins y cuando regresó, la WWE ya había realizado su nuevo draft de marcas, dejando a Rollins como una de las superestrellas de Raw y dándole la oportunidad de luchar por el recién creado Campeonato Universal de la WWE. El Arquitecto del Ring perdió el combate contra Finn Bálor, pero éste último se lesionó y se creó un combate especial con varios luchadores para proclamar un nuevo Campeón Universal.

Al final de aquel combate, Triple H apareció por sorpresa y decidió atacar a Seth Rollins a traición como venganza por haber escuchado al público y no sus indicaciones, haciendo que Kevin Owens se convirtiese en Campeón Universal. Comenzó así una rivalidad de infarto entre Rollins y Triple H en la que Rollins ha salido perdiendo casi siempre. Y es que, Triple H se las ingenió para contar con la ayuda de Samoa Joe y lesionar de nuevo a Seth Rollins.

Triple H traicionó a Seth Rollins en el combate por el Campeonato Universal de la WWE
Triple H traicionó a Seth Rollins en el combate por el Campeonato Universal de la WWE

Cuando Rollins logró recuperarse casi del todo, éste apareció en Raw, muleta en mano, para atacar a Triple H y exigir un combate en WrestleMania 33 con el objetivo de resolver sus diferencias para siempre. Triple H acepto, pero antes volvió a atacar a Rollins con su propia muleta. Esto hizo que Rollins se resintiese de su lesión y que la semana pasada el médico le recomendase a Rollins no acudir a WrestleMania 33, suspendiendo así el tan ansiado combate.

Por suerte para todos nosotros, Seth Rollins ha hecho caso omiso a las recomendaciones del médico y anoche decidió firmar el ya citado contrato para poder luchar en WrestleMania 33 contra Triple H y no tomar represalias legales contra Paul Michael Levesque (Truple H) si su lesión se vuelve más importante. La firma fue muy caliente y ambos luchadores se atacaron tras plasmar su autógrafo en el contrato, intentando ambos realizar un Pedigree sin éxito a su oponente. De esta manera, en sólo 5 días veremos el Thriple H vs. Seth Rollins entre todos los combates de WrestleMania 33.

Si queréis ver WrestleMania 33 en directo, os recordamos que la única forma de hacerlo desde España es a través de WWE Network, el canal de pago de la WWE (cuenta con una prueba de un mes gratuito para nuevos usuarios). Si os gusta el wrestling, no os podéis perder WrestleMania 33 porque de allí saldrán los Campeones que visitarán España cuando la WWE viaje hasta nuestro país con sus citas en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 de mayo respectivamente. Por supuesto, nosotros estaremos muy pendientes de este PPV y el próximo lunes tendréis un completo resumen de WrestleMania 33 con todo lo que ocurra en el Citrus Bowl de Orlando, Florida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.