Wrestlemania 35 - Becky Lynch se convierte en la campeona de este año

Becky Lynch

La última edición de Wrestlemania se celebró anoche en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. En Wrestlemania 35 se produjo por primera vez la final del evento principal entre mujeres en el enfrentamiento entre Becky Lynch "The Man", Ronda Roussey y Charlotte Flair. Como decimos, es la primera vez que se produce un evento principal femenino en la historia de WrestleMania, y desde luego la expectación fue grande y el espectáculo no defraudó.

Las mejores figuras de la WWE

Becky Lynch se alzó victoriosa en WrestleMania 35 tras derrotar a las dos campeonas de cRaw y c-SmackDown en el cuadrilatero. "The Man" consiguió cubrir a Roussey tras revertir un "Piper's Pit" en un "Roll Up", consiguiendo así la victoria después de que ambas luchadoras llevasen desde el verano pasado buscándose las cosquillas por redes sociales, algo que, a fin de cuentas, es parte del espectáculo que se materializa en estos campeonatos.

De esta manera, Becky Lynch se ha convertido en una noche en campeona femenina de Raw y de SmackDown, y también se ha pintado una diana encima, porque si ya le tenían ganas varias luchadoras, ahora más que pueden llevarse un título a casa. La irlandesa seguirá haciendo amigos mientras tanto en redes sociales, donde ha demostrado ser experta en buscar la polémica con sus contrincantes y donde sus fans la jalean para armar revuelo que después de un buen espectáculo.

WWE WrestleMania 34 - Ronda Rousey y Kurt Angle vs. Stephanie McMahon y Triple H

Eso si Becky, esta vez deja las manitas quietas fuera del ring, que te pasas la vida descalificada con tus bofetadas "off duty". WrestleMania volverá muy pronto con su edición número 36, estaremos atentos para cuando se produzca su anuncio.