Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wu Assassins - Tráiler de la nueva serie de Netflix con magia y artes marciales

La magia y las artes marciales llegarán este verano de la mano de Netflix con Wu Assassins, una nueva serie original de la plataforma que promete grandes dosis de acción. Podéis echar un vistazo al tráiler de la primera temporada a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La trama de Wu Assassins gira en torno a Kai Jin, un chef del barrio chino de San Francisco cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el elegido para desempeñar una tarea milenaria. Después de un encuentro con un espíritu místico, Kai adquiere los poderes de todos aquellos que se sacrificaron para detener a los señores de la guerra del Wu. Kai acepta a regañadientes su misión, teniendo que emplear sus nuevas habilidades para hacer frente a los villanos que emplean sus respectivos poderes sobrenaturales para destruir el mundo, entre ellos su propio padre.

Wu Assassins serie Netflix

El reparto de Wu Assassins está compuesto por Iko Uwais (Redada asesina, Milla 22), Lewis Tan (Iron Fist, Deadpool 2), Katheryn Winnick (Polar, La torre oscura), Byron Mann (El rascacielos), Mark Dacascos (John Wick 3: Parabellum), Tzi Ma (Mulan), Lawrence Kao, Juju Chan, Tommy Flanagan, Celia Au, Li Jun Li y Stephen Chang.

7 series de Netflix subestimadas pero que merecen mucho la pena ver

La primera temporada de la serie Wu Assassins estará compuesta por diez capítulos y llegará de forma íntegra a Netflix a partir del próximo 8 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix