Logo Hobbyconsolas.com

Wuaki.tv llega a PlayStation 3

Estela Villa

Wuaki.tv llega a PlayStation 3
PlayStation 3 te trae la nueva aplicación Wuaki.tv para que tengas el mejor catálogo de cine y series al alcance de tu mano.

Wuaki.tv es un nuevo servicio que nos permitirá alquilar y comprar contenido audiovisual de series y películas. Está repleto de grandes éxitos nacionales e internacionales, tanto en alta definición como estándar, aunque la mayoría de títulos sólo está disponible en la versión normal.Podréis acceder a este servicio desde vuestra PlayStation 3, en el apartado de Servicios de TV/Video -> Mis canales, allí veréis el icono de Wuaki.tv y una vez que estéis registrados tendréis acceso al videoclub.

Wuaki.tv llega a PlayStation 3

Para celebrar el desembarco de esta nueva aplicación nos invitan al primer alquiler, sin compromiso, ni permanencia. Sólo hay que acceder a través de la PS3 e introducir el código WUAKIPLAY. Además, si sois miembros de PlayStation Plus, suscribiros al plan premium os costará 4,17 € al mes durante un año ( en lugar de 6'99€ ) si introducis este código WUAKIPSNP (antes del 30 de Septiembre).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.