Logo Hobbyconsolas.com

Wuaki.tv llega a PS4 y Xbox One

Pablo Cosano

Wuaki.tv llega a PS4 y Xbox One
Las consolas de nueva generación quieren ser también un centro de entretenimiento (unas más que otras) y qué mejor manera de conseguirlo que aliarse con Wuaki.tv e incluir su aplicación en sus sistemas.

Los servicios de Wuaki.tv llegan hoy a Xbox One. Ya lo hicieron hace unas semanas a PS4 permitiendo desde ya disfrutar disfrutar de sus servicios en las consolas de nueva generación. Wuaki.tv nos ofrece la posibilidad de alquilar películas y series para verlas en streaming a un precio muy asequible. Es una de las primeras empresas que está explotando este prometedor negocio y es la única que ofrece este servicio en las consolas deSony y Microsoft. El equipo de Wuaki.tv ha trabajado para ofrecer características exclusivas en Xbox One y podremos utilizar la app mediante comandos de voz, control por gestos y aprovechar la multitarea.

Wuaki.tv llega a PS4 y Xbox One

Así Wuaki.tv se convierte en el servicio de vídeo en streaming de referencia gracias a un extenso catálogo de más de 5.000 títulos donde encontramos las últimas películas estrenadas, los films más relevantes de las compañías más importantes de Hollywood y las productoras españolas punteras, además de las mejores y más aclamadas series de televisión. La forma de consumir series y películas desde las consolas ha cambiado y sólo en 2013 aumentó un 200%.

Wuaki.tv apuesta por seguir revolucionando un negocio de toda la vida como es el de los videoclubs y apuesta, según Jacinto Roca (fundador y CEO de la compañía), por seguir poniendo "al servicio de sus usuarios nuevas vías de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine donde cada uno quiera y cuando quiera". Podremos alquilar una película en Wuaki.tv a partir de 0.99 € para disfrutar de ella durante un periodo de 48 horas. Otra opción será hacernos socios de Wuaki Selection por 6.99 € al mes para poder disfrutar de una selección especial de contenido para toda la familia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.