Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K16, detallado el pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

WWE 2K16, detallado el pase de temporada
2K Games por fin ha revelado los contenidos del pase de temporada de WWE 2K16. Os contamos todos los detalles a continuación.  

2K Games se prepara para el lanzamiento de WWE 2K16 anunciando todos los contenidos que llegarán al juego con su pase de temporada. Desde la compañía aseguran que será una serie de DLCs "únicos con contenidos descargables que abarcan el pasado y el presente de la WWE". A continuación os detallamos todo el contenido descargable incluido en el pase de temporada de WWE 2K16 que tendrá un precio de 24,99 euros. 

  • Acelerante (acceso a todo el contenido desbloqueable disponible en el juego). Precio recomendado de 1,99 euros. 
 
  • Pack de Leyendas: Big Boss Man, Dusty Rhodes, Lita, Mr. Perfect, “Rowdy” Roddy Piper y Trish Stratus. Precio recomendado de 8,99 euros. 
 
  • Showcase 2015 Hall of Fame con combates jugables como “Macho Man” Randy Savage contra Jake “The Snake” Roberts o Rikishi contra The Rock. Precio recomendado de 9,99 euros. 
 
  •  Pack con 30 nuevos movimientos. Precio recomendado de 3,99 euros.
 
  • Pack de futuras estrellas: Samoa Joe, Diego, Fernando, Blake y Murphy. Precio recomendado de 7,99 euros. 
 
 
Además de los contenidos del pase de temporada, 2K Games también pondrá a la venta por separado un pack de inicio rápido para MiJugador exclusivo de PS4 y Xbox One con acceso instantáneo a la mejora de atributos y clasificaciones en el modo MiCarrera del juego. Su precio recomendado será de 9,99 euros. WWE 2K16 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.