Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K16, 'Stone Cold' Steve Austin protagonizará su portada

Alejandro Oramas Monzón

WWE 2K16 fue uno de los juegos que llevó 2K Games al pasado E3 2015, pero lo cierto es que todavía no conocemos muchos detalles sobre las características de esta nueva entrega. Pues bien, 2K Games ya ha comenzado a calentar motores para su lanzamiento y nos presenta al protagonista de la portada de WWE 2K16 en un nuevo tráiler. Steve Austin, más conocido como Stone Cold será el absoluto protagonista de la carátula de WWE 2K16 y lo ha celebrado con unas declaraciones. 

Según hemos podido leer en LaPS4, 'Stone Cold' Steve Austin declara "ha sido un placer trabajar con 2K Games para la saga WWE 2K, y es todo un honor ser la estrella de la portada de WWE 2K16. No quiero faltar al respeto a las superestrellas de portadas anteriores, John Cena y Dwayne 'The Rock' Johnson, pero ya era hora de que la saga desatara el infierno con la aparición de un servidor en portada". 

WWE 2K16 saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. 2K Games ha desvelado recientemente que el título contará con más de 120 luchadores únicos, convirtiendo esta nueva entrega de WWE 2K en la más completa de la saga. A continuación, os mostramos una imagen de Stone Cold Steve Austin en la portada de WWE 2K16

WWE 2K16, 'Stone Cold' Steve Austin protagonizará su portada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.