Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K17 - Modo MiCarrera con Brock Lesnar y Paul Heyman

Luis López Zamorano

2K Games ha presentado un nuevo tráiler de WWE 2K17 protagonizado por Brock Lesnar y Paul Heyman para introducir las novedades del Modo MiCarrera del título. Y es que, en esta ocasión el Modo MiCarrera dará un giro para plantearnos una nueva manera de llegar hasta la cima de la mayor marca de wrestling del mundo. En WWE 2K17 nos tocará crear un luchador con el completísimo editor del título y ganarnos el respeto del manager Paul Heyman para que él nos ayude a ascender de divisiones rápidamente, pudiendo incluso saltarnos la etapa de NXT, siempre que estemos dispuestos a enfrentarnos a La Autoridad.

Eso sí, en caso de que decidamos seguir la trayectoria “más limpia” e ir creciendo poco a poco, o no cumplamos los objetivos que nos marque Paul Heyman (conseguir patrocinadores, vender muñecos de acción, atacar a cierta súper-estrella, etc), éste ya se encargará de enviarnos a su cliente, Brock Lesnar, para darnos una lección. Por tanto, en el Modo MiCarrera  de WWE 2K17 nos tocará pensar muy bien qué acciones tomar. ¿Será mejor aceptar la ayuda de Paul Heyman o lograr el apoyo de los fans y de la directiva trabajando duro por nuestra cuenta y arriesgarnos a que La Bestia nos machaque con su F-5 y nos mande a Suplex Citycomo hizo con Randy Orton en SummerSlam 2016?

El 11 de octubre será cuando lo descubramos ya que ése será el día en el que WWE 2K17 se ponga a la venta para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Además, os recordamos que los luchadores de la WWE visitarán España en noviembre con tres citas los días 11 en Barcelona, 12 en Madrid y 13 en Bilbao. Y para calentar motores de cara a los eventos de WWE Live en nuestro país, os dejamos con nuestras entrevistas a Carmella y a Jason Jordan, de American Alpha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.