Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K18 requiere de una microSD con al menos 32GB libres para descargarlo en Switch

Martín Amechazurra Falagán

WWE 2K18

WWE 2K18 es uno de los títulos más esperados del mes por los fans del Wrestling. El juego de lucha libre de 2K Games llegará, como es costumbre, a PS4, Xbox One y PC, pero también tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch. Es en esta consola donde se han revelado recientemente nuevos datos sobre WWE 2K18, en especial sobre su versión en formato digital, como son los requisitos y el tamaño de descarga del juego.

Y es que, según indica el listado de WWE 2K18 en la web estadounidense de Nintendo, el juego exigirá poseer una tarjeta microSD con al menos 32GB de espacio libre para poder descargar el juego si lo obtenemos en formato digital. Si bien otros juegos como Super Mario Odyssey o The Elder Scrolls V Skyrim ocuparán 5.7GB y 14.3GB respectivamente, el juego de 2K Games ocupará unos 32GB en su versión digital.

Así mismo, tal y como señala su listado, WWE 2K18 utilizará también 1GB de memoria adicional para almacenar datos, pero en este caso se almacenarán en la memoria interna de la consola, y no en la tarjeta microSD. Cabe mencionar que este no es el primer juego de 2K Games para Nintendo Switch en requerir de una tarjeta microSD, aunque en este caso solo sea si lo descargamos, pero es algo que ya ocurría con NBA 2K18.

En cualquier caso, solo queda recordar que WWE 2K18 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre, y posteriormente aterrizará en la consola de Nintendo en una fecha todavía por determinar de este otoño. Dentro de poco os ofreceremos un completo análisis del título de lucha libre que cuenta con Seth Rollins en su portada, pero hasta entonces os dejamos con nuestras impresiones finales de WWE 2K18.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.