Ir al contenido principal

WWE 2K19 ya tiene fecha de lanzamiento y luchador de portada

wwe, aj styles,

2K ha anunciado hoy que el famoso luchador AJ Styles será la portada de WWE 2K19, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Os contamos todos los detalles de la nueva entrega a continuación. 

wwe, 2k19, aj styles

2K acaba de anunciar oficialmente WWE 2K19. La nueva entrega de la famosa serie de juegos basada en la WWE llegará el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y estará protagonizada por AJ Styles, que anoche ganó su combate de Money in the Bank y sigue siendo el Campeón Mundial de WWE. Además, tal y como acaba de comunicar la compañía, el juego contará con el Reto del Millón de Dólares

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Se trata de un revolucionario reto internacional para los jugadores de PS4 y Xbox One. Para hacerlo, deberán completar un nuevo modo de juego que se anunciará próximamente; presentar un vídeo en el que expliquen por qué vencerán a AJ Styles en WWE 2K19; llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas en WWE 2K19. Si resultan finalistas, deberán competir individualmente en WWE 2K19 contra AJ Styles y vencerlo para ganar un millón de dólares. 

Sobre qué supone ser el protagonista de la portada, AJ Styles ha declarado que "como jugador hardcore y defensor de la filosofía 'Nunca digas nunca', tanto en mi vida profesional como personal, es un sueño hecho realidad ser seleccionado como la Superstar de portada de WWE 2K19. Es un honor unirme a la increíble lista de Superstars, desde Seth Rollins el año pasado hasta Dwayne "The Rock"Johnson, John Cena, Stone Cold, Steve Austin y Brock Lesnar, y poner mi propio sello en la franquicia".

Además, 2K ha anunciado el contenido de las ediciones en las que estará disponible WWE 2K19 a partir del 9 de octubre. La primera de ellas es la edición Deluxe, con la que los jugadores recibirán el acceso anticipado al juego y contenido adicional cuatro días antes del lanzamiento mundial e incluye:

  • Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19;
  • Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);
  • Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);
  • Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano).

Por supuesto, también habrá una edición Coleccionista que incluirá todo el contenido de la edición Deluxe, además de una caja de lujo; coleccionables exclusivos y poco frecuentes; y contenido para WWE SuperCard.

Y además