Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K20: los bugs del título de lucha libre inundan las redes

Javier Sólvez

WWE 2K20

Ayer, 22 de octubre, salió la nueva entrega del juego de lucha libre de 2K, WWE 2K20 y, según parece, muchos de los jugadores no están muy contentos con el título que les ha llegado. 

Recordemos que recientemente la compañía anunciaba que este WWE 2K20 sería desarrollado por un nuevo estudio, Visual Concepts. Tras varios años, Yuke´s se dejaba de encargar del desarrollo de la franquicia, el cual llevaba casi 20 años creando títulos de lucha libre.

Consigue este mini-cuadrilátero de la WWE

Yuke´s ya ha confirmado oficialmente esta noticia, y también ha aprovechado para anunciar que actualmente están desarrollando su propio título de lucha libre, aunque no dejarán de dar apoyo tecnológico a 2K, que seguirá utilizando su motor gráfico.

La propia 2K vertía unas declaraciones al respecto después de la incorporación de Visual Concepts a la franquicia. "Según invertíamos en la saga WWE 2K hemos visto que Visual Concepts ponía una pasión y compromiso increíbles con el futuro de la saga. Agradecemos a Yuke's sus años como socios y nos emociona ver qué va a aportar Visual Concepts a la saga a partir de ahora".

En cuanto a lo visto en Twitter, encontramos multitud de mensajes que bromean con la situación, aunque no todo son bromas. A continuación os dejamos con los bugs más disparatados que podemos ver en las redes sociales:

Consigue una caja metálica al reservar WWE 2K20 en GAME

Como decimos, el juego salió ayer 22 de octubre tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Por ahora confiamos en que 2K decida arreglar los fallos cuanto antes, aunque a priori no parece algo que se solucione con un simple parche. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.