Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K20 presenta a Chyna y un nuevo sistema de salas online

WWE 2K20

WWE 2K20 es el próximo gran título de la franquicia de lucha libre. La nueva entrega desarrollada por 2K Games implementará varias mejoras respecto a su anterior edición y traerá nuevos modos de juegos, así como luchadores muy reconocidos.

Sin duda, esta noticia viene en relación a esto, ya que una de las luchadoras más emblemáticas del mundo de la lucha libre aparecerá en un videojuego tras mucho tiempo ausente. Además, su desarrolladora ha establecido un nuevo sistema de emparejamiento.

Consigue este mini-cuadrilátero de la WWE

Tras una ausencia de 19 años en mundo de los videojuegos, 2K finalmente ha mostrado un clip de la entrada de la legendaria superestrella Chyna en WWE 2K20. Uno de los miembros fundadores del icónico D-Generation X y ex campeona femenina, regresa a la industria. Recordamos que su última aparición en un videojuego de la WWE fue en el año 2000 cuando apareció en WWF SmackDown. 

La inclusión de Chyna en el juego se produce después de su entrada póstuma en el codiciado Salón de la Fama de la WWE a principios de este año.

Además, 2K ha anunciado una de sus más importantes implementaciones en relación al modo multijugador. El proceso de emparejar jugadores será más fácil gracias a las salas. Con este sistema podrás conectarte junto a tus amigos para disfrutar de partidas online.

WWE 2K20

Si eres fan de la lucha libre y de WWE 2K20 no te puedes perder las últimas noticias como que Roman Reings será el protagonista del modo Torre 2K o su tráiler de lanzamiento con Becky Lynch como cabeza de cartel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.