Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE anuncia Evolution, el primer ppv totalmente femenino

Luis López Zamorano

WWE Evolution

¡Las chicas de la WWE contarán con su propio ppv exclusivo! Este show se llamará Evolution y en este artículo os damos todos los detalles del que será el primer ppv totalmente femenino de la WWE.

WWE Evolution

¡La Revolución de las Mujeres en la WWE ha triunfado! Tras años de lucha por ser tomadas en serio y demostrar que son capaces de ofrecer un espectáculo tan bueno, o mejor, que el de los hombres, las chicas de la WWE han logrado llamar la atención de la directiva y han conseguido que ésta les otorgue su propio evento ppv (pago por visión), que recibirá el apropiado nombre de Evolution.

Tal y como anunció la propia Stephanie McMahon, gerente general de Raw, durante la retransmisión del último programa de la marca roja de la WWE, Evolution se celebrará el domingo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Nueva York y será retransmitido en exclusiva a través de WWE Network, la plataforma de pago de la compañía de lucha libre.

Las mejores camisetas de los luchadores de la WWE

Evolution será un ppv en el que sólo participarán mujeres y en él podremos ver combates por los Campeonatos Femeninos de Raw, SmackDown Live, NXT y NXT UK, además de las finales del torneo femenino Mae Young Classic 2018. Esto nos permitirá disfrutar de una velada con superestrellas de la talla de Alexa Bliss, Sasha Banks, Charlotte Flair, Ronda Rousey, Carmella, Nia Jax o Asuka. Aunque el actual roster femenino de la WWE no será el único que veamos en Evolution.

El ppv también contará con la presencia de leyendas del Salón de la Fama de la WWE como Trish Stratus o Lita, entre otras, por lo que tanto los fans más modernos del wrestling como los más veteranos podremos disfrutar de lo lindo con las mejores luchadoras del presente y del pasado. Sin duda, el 28 de octubre será un día histórico porque las mujeres de la lucha libre profesional contarán por primera vez con su propio ppv exclusivo en la WWE.

WWE Evolution

Si estáis pensando en asistir a dicho evento, os informamos de que las entradas para Evolution se pondrán a la venta el 24 de agosto a las 10:00h (hora de la costa este de Estados Unidos) a través de las páginas web de Ticketmaster y de NYCBLive o del número de teléfono 1-800-745-3000.

Está claro que la lucha libre femenina vive un momento glorioso y por ello la directiva de la WWE ha decidido conceder a sus representantes un evento ppv exclusivo. Ahora habrá que ver qué resultado da y si finalmente, las mujeres de la WWE consiguen protadonizar el evento principal de WrestleMania algún día, como deseaba Alexa Bliss durante la última entrevista exclusiva que tuvimos con ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.