Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - ¡Bayley es la nueva Campeona Femenina de Raw!

Luis López Zamorano

¡Bayley es la nueva Campeona Femenina de Raw! La Luchadora Abrazable oficial de la WWE no consigió arrebatar el título a Chralotte Flair durante su combate en Royal Rumble 2017, pero anoche, durante el último programa de la marca roja, La Autoridad dio una nueva oportunidad a Bayley para intentarlo. Así, la luchadora salió al ring de Raw para enfrentarse de nuevo a La Reina y ofrecernos un combate lleno de espectáculo en el que por fin logró el tan preciado cinturón blanco y rojo. Podréis ver el combate entero el sábado a las 14:00h (hora peninsular española) en Neox, pero nosotros os contamos cómo se desarrollo para que lo sepáis ya mismo.

Las hostilidades comenzaron con una Charlotte Flair dominante, que propiciaba duros golpes a Bayley y mostraba por qué era la Campeona en ese momento. Pero Bayley es una chica dura y aguantó las acometidas como en su día hacían grandes leyendas como Hulk Hogan o El Último Guerrero. Así, Bayley consiguió dar la vuelta a la situación y comenzar a plantar cara a Charlotte, llevando el combate hasta momentos extremos en el ringside (los aledaños del cuadrilátero).

De nuevo en el ring, el enfrentamiento se volvió aún más violento y ambas luchadoras nos ofrecieron movimientos de esquina desde lo alto de las cuerdas y una sucesión de candados de pierna que ponían a prueba la resistencia de sus rótulas. Fue entonces cuando, en un despiste del árbitro, apareció Dana Brooke para aplicar un piquete de ojos a Bayley mientras realizaba una Figura 4.

Por suerte para La Abrazable, Sasha Banks vio la acción y salió a escena para golpear con su muleta, recordemos que está lesionada, tanto a Dana Brooke como a Charlotte en su garganta. El árbitro no se enteró de lo sucedido y con Charlotte dolorida, Bayley puso fin al combate con su popular movimiento final (Bayley-to-Belly) y un pin para la cuenta de tres.

Así, Bayley recogió el cinturón, abrazó a su amiga Sasha Banks sobre el cuadrilátero y alzó los brazos para convertirse en la nueva Campeona Femenina de Raw ante todo el público presente en el pabellón. Ahora Bayley tendrá la difícil tarea de defender el Campeonato Femenino de Raw hasta el 2 de abril para llegar a WrestleMania 33 como Campeona. Habrá que ver si Charlotte decide utilizar su derecho de revancha en Fastlane 2017, que será el último PPV de Raw antes del evento de pressing catch más importante del año del año.

Ahora, os recordamos que ya podéis leer nuestro resumen de Elimination Chamber 2017, el PPV que se celebró la madurgada del domingo al lunes y del que salió un nuevo Campeón Mundial de la WWE y una nueva Campeona Femenina de SmackDown. Por último, os recordamos que el próximo mes de mayo, las superestrellas de la WWE volverán a visitar España con dos citas en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.