Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Becky Lynch debuta como La Lynchadora contra Alexa Bliss

Luis López Zamorano

¡Menuda sorpresa nos tenía reservadaBecky Lynch para la velada de anoche de SmackDown Live! La superestrella de la WWE y actual aspirante número 1 al Campeonato Femenino de SmackDown se subió al ring para enfrentarse a Alexa Bliss, actual Campeona, vestida como una luchadora mexicana. Así, la organización de la Irish Lass Kicker hizo su debut como La Lynchadora para asombro de La Bruja del Ring y deleite de todos los espectadores de SmackDown Live.

Todo comenzó cuando Daniel Bryan, manager general de SmackDown Live, obligaba a Alexa Bliss a luchar anoche si no quería perder su título, obviando la lesión de rodilla que la luchadora había sufrido la semana anterior en su combate contra Becky Lynch. Así, Alexa Bliss subió al cuadrilátero para enfrentarse a una supuesta luchadora local que apareció vestida con una llamativa máscara rosa de lucha libre mexicana en un combate que no sería por el título.

De este modo, empezaron las hostilidades y pronto comenzaron las sospechas de quién se podía esconder realmente tras la máscara de esa misteriosa luchadora ya que se movía exactamente como Becky Lynch en ocasiones (la mayoría de sus movimientos eran propios de la lucha libre mexicana), aunque bien podría ser una estrategia de La Autoridad para minar la moral de Alexa Bliss de cara a su defensa del título de la próxima semana. Aún así, las dudas se disiparon cuando la enmascara realizó su popular Dis-Arm-Her, retorciendo el brazo de Alexa Bliss y haciéndose con la victoria.

Alexa Bliss se fue a una de las esquinas del ring con cara de asombro mientras Becky Lynch se quitaba la máscara de lucha libre mexicana y daba a conocer el auténtico rostro de la que ya es conocida como La Lynchadora. El púbico de SmackDown Live se puso en pie, entusiasmado por el juego psicológico empleado por Becky Lynch contra Alexa Bliss para intentar recuperar el Campeonato Femenino de SmackDown Live, mientras que la rubia, que estrenaba camiseta, tomaba la rampa camino de los vestuarios con su cinturón de Campeona y expresión de incredulidad por el combate que acaba de vivir.

Si os ha gustado la apariencia de Becky Lynch como La Lynchadora, os informamos de que los usuarios de WWE 2K17 ya han hecho su propia adaptación y que ya podéis descargar el personaje en el juego. Además, no olvidéis que las superestrellas actuales de la WWE volverán a visitar España en mayo con dos grandes eventos en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente. Y si os gusta el pressing catch, no os perdáis nuestro reportaje del antes y el después de los luchadores de la WWE, donde veréis cómo han cambiado grandes estrellas del wrestling con los años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.