Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - Luchadores antes y después de su paso por la compañía

Luis López Zamorano

¿Cómo han cambiado The Rock, El Enterrador, Triple H y otras superestrellas de la WWE con los años? Os mostramos su antes y el después en este reportaje.

La WWE cuenta con una gran cantidad de rostros conocidos que ya forman parte de la cultura popular, pero es posible que muchos no sepáis cómo eran los luchadores de esta compañía antes de pasar por ella. Es por eso que hemos decidido crear este reportaje especial en el que repasamos los cambios físicos que han dado algunos de los luchadores más populares de la WWE desde antes de entrar en la compañía hasta la actualidad. Así, podréis ver cómo eran antes de su etapa de luchadores algunas superestrellas y leyendas de la WWE como El Enterrador, The Rock, Triple H o Hulk Hoga, entre otros. Pero antes, no olvidéis que las superestrellas actuales de la WWE volverán a visitar España en mayo con dos grandes eventos en Valencia y A Coruña los días 6 y 7 respectivamente.

NOTA: Como hay tantísimos luchadores icónicos en la WWE no descartamos realizar una segunda parte de este reportaje si así lo pedís, así que no dudéis en solicitarlo en los comentarios si os gustaría ver cómo eran antes y cómo son ahora otros luchadores de la WWE.

El Enterrador

El Enterrador es uno de los luchadores que más ha cambiado en su historia dentro de la WWE. Aunque ya no compite activamente, en el programa especial SmackDown Live 900 reapareció para deleite de todo fan del wresling.

Antes

El Enterrador antes de la WWE

Durante

El Enterrador durante su etapa de la WWE

Ahora

El Enterrador ahora

Triple H

Antes de conocerse como Triple H, el actual creativo de la WWE se hacía llamar Paul Levesque y luchaba en la WCW (máxima rival de la WWE). Desde que se unió a la compañía más importante de pressing catch del mundo fue ganando protagonismo y evolucionando su aspecto físico.

Antes

Triple H antes de la WWE

En la WCW

Triple H en la WCW

Durante

Triple H como Campeón de la WWE

Ahora

Triple H ahora

Vince McMahon

El dueño de la WWE también ha cambiado bastante a lo largo de los años y ha pasado, lógicamente, de tener una gran presencia en los shows televisivos, llegando incluso a luchar en numerosas ocasiones, a ceder el testigo a sus hijos Stephanie y Shane y a Triple H.

Antes

Vince McMahon antes de su paso por la WWE

Durante

Vince McMahon durante su etapa en la WWE

Ahora

Vince McMahon ahora

Stephanie McMahon

La hija del dueño de la WWE también tiene su pasado como luchadora en la compañía, llegó incluso a ser Campeona Femenina. Ahora se encarga de dirigir Raw junto a la leyenda Mick Foley.

Antes

Stephanie McMahon antes de su paso por la WWE

Durante

Stephanie McMahon durante su etapa como luchadora de la WWE

Ahora

Stephanie McMahon ahora como mandamás de Raw

Shawn Michael

Una de las leyendas vivas más queridas de la WWE también ha sufrido grandes cambios desde sus tiempos más mozos hasta la actualidad. El Rompe Corazones ya está retirado de la lucha activa, pero en el último Wrestlemania reapareció junto a Mick Foley y Stone Cold para nuestro gozo.

Antes

Shawn Michaels antes de su paso por la WWE

Durante

Shawn Michaels en su etapa como luchador de la WWE

Ahora

Shawn Michaels ahora

Stone Cold Steve Austin

Y ya que hemos mencionado a la Serpiente de Cascabel Texana, vamos a ver también cómo ha cambiado a lo largo de los años. Stone Cold Steve Austin, aunque retirado de la lucha activa, sigue presente en la WWE gracias a su podcast semanal en WWE Network, donde entrevista a superestrellas de la compañía tanto actuales como pasadas.

Antes

Stone Cold Steve Austin antes de la WWE

Durante

Stone Cold Steve Austin durante su etapa como luchador de la WWE

Ahora

Stone Cold Steve Austin ahora

Ric Flair

El Nature Boy es otra de las grandes leyendas de la WWE. Ric Flair es el padre de Charlotte y luchó durante muchos años en la compañía. Ahora vuelve a estar presente en Raw al apoyar a Sasha Banks en lugar de a su hija y por ello queremos repasar su cambio físico en todos estos años.

Antes

Ric Flair antes de su paso por la WWE

Durante

Ric Flair durante su etapa de luchador en la WWE

Ahora

Ric Flair ahora

Hulk Hogan

Antes de ser mundialmente conocido como Hulk Hogan, este mítico luchador de la WWE se hacía llamar Terry Bollea. Pero ahora ya es una leyenda en el mundo del pressing catch, aunque ya no está relacionado con la WWE, y no necesita más presentación a día de hoy.

Antes

Hulk Hogan antes de su paso por la WWE

Durante

Hulk Hogan en su etapa como luchador de la WWE

Ahora

Hulk Hogan ahora

John Cena

Uno de los rostros más visibles de la WWE actual es John Cena. Puede gustar más o menos, pero lo cierto es que sin este luchador es imposible entender la actual WWE y así es cómo ha cambiado desde que era un joven rapero de barrio hasta convertirse en la superestrella del wresting que es ahora.

Antes

John Cena antes de su etapa como luchador de la WWE

Ahora

John Cena ahora

The Rock

Antes de su paso por la WWE y de dar el salto a la fama mundial gracias al cine (pronto le veremos enLos vigilantes de la playa) y ser conocido como Dwayne Johnson, The Rock fue jugador de fútbol americano en la NCAA y en la Liga Canadiense. Pero durante su vida siempre ha ido ganando masa muscular, sufriendo un gran cambio que le ha llevado a ser considerado el hombre más sexy del mundo.

Antes

The Rock antes de su etapa como luchador de la WWE

NCAA

The Rock en la NCAA

Durante

The Rock en su etapa en la WWE

Ahora

The Rock ahora

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.