Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WWE - ¡Las superestrellas en España este fin de semana!

Luis López Zamorano

WWE Live en España

¡El momento que todo fan del wrestling residente en España estaba esperando ha llegado! Este fin de semana, las superestrellas de la compañía de pressing catch más importante del mundo estarán en nuestro país para ofrecernos un espectáculo de lucha libre sin igual en tres de las ciudades más importantes de nuestras fronteras. Esta misma tarde los luchadores de la WWE visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona, mañana irán al Palacio de los Deportes Barclaycard Center de Madrid y el domingo viajarán hasta el Kizkaia Arena Bec de Bilbao para dejarse la piel en el ring.

Nosotros estaremos presentes en el evento WWE Live de Madrid y os contaremos qué tal se portan las superestrellas y el público este año. Pero antes de que eso ocurra, queremos adelantaros qué es lo que nos depara esta nueva gira de la WWE por España. Por eso, a continuación os dejamos el listado de combates de la WWE en Barcelona, Madrid y Bilbao. Una cartelera digna de PPV y que nos dará la oportunidad de disfrutar de nada más y nada menos que ¡cuatro combates por el título! Y todo ello, dirigido por el mismísimo Daniel Bryan, manager general de SmackDown Live, que también estará presente en las tres ciudades.

¡AJ Styles vs Dean Ambrose por el Campeonato Mundial de la WWE en España!
¡AJ Styles vs Dean Ambrose por el Campeonato Mundial de la WWE en España!
  • Dean Ambrose vs AJ Styles (Combate por el Campeonato Mundial de la WWE)
  • Becky Lynch vs Alexa Bliss (Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live)
  • Dolph Ziggler vs The Miz con Maryse (Combate por el Campeonato Intercontinental)
  • Ryno y Heath Slater vs Los Usos vs Breezango (Combate triple amenaza por el Campeonato por Equipos de SmackDown Live)
  • Kane vs Randy Orton
  • Jack Swagger vs Baron Corbin*
  • Nikki Bella y Naomi vs Natalya y Carmella
  • Hype Bros y American Alpha vs The Ascension y The Vaudevillains
  • Apollo Crews vs Cut Hawkins

*Baron Corbin está lesionado en estos momento. El rival de Jack Swagger aún se está decidiendo, en cuanto WWE nos lo confirme actualizaremos el listado.

**El cartel está sujeto a cambios de última hora si surge algún problema.

Por último, queremos informaros de que Bray Wyatt, El Devorador de Mundos, también está confirmado para esta gira (aunque no cuenta con combate oficial) y los fans que se quieran pasar por el Toys ''R'' Us de Alcobendas (Madrid) el sábado a partir de las 15:30h podrá conocerle porque estará firmando autógrafos allí. Y no olvidéis de que la semana que viene El Enterrador y Edge volverán a la WWE en SmackDown Live 900.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.