Logo Hobbyconsolas.com

X-23 saca las garras en esta alucinante estatua creada por Iron Studios

X-23

Iron Studios presenta su impresionante estatua de X-23, con Laura Kinney dispuesta a filetear a quien se interponga en su camino.

Junto con Lobezno (Wolverine), Laura Kinney (X-23) es uno de los personajes más destacados de los X-Men.

El personaje llegó a los cómics de Marvel en 2004, a través de NYX #3, aunque curiosamente su origen está en la serie de animación X-Men Evolution.

Más tarde daría el salto a la gran pantalla en 2017, cuando Dafne Keen dio vida al personaje en la película Logan, junto a Hugh Jackman y Patrick Stewart.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las imágenes de archivo de Logan se utilizarían también en Los Nuevos Mutantes para que Laura Kinney apareciera en el malogrado filme.

Ahora, sin saber exactamente cuándo llegarán los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, Laura Kinney es uno de tantos personajes que están "en la nevera".

Pero no es el caso de Iron Studios, que ha querido rendir homenaje a la versión 'comiquera' del personaje con una impecable estatua de X-23.

Encaramada en lo alto de un pedestal y ataviada con su aspecto más clásico, Laura Kinney aguarda el momento de hundir sus garras en cualquier enemigo.

Fabricada en polystone (piedra artificial), la estatua se alza hasta los 19,8 centímetros de altura. No es especialmente grande en comparación con otras obras de Iron Studios.

Disponible ya para reservar en Sideshow Collectibles, la estatua de X-23 de Iron Studios se enviará en el último trimestre de 2022, entre los meses de octubre y diciembre.

El precio de la pieza será de 180 dólares, a lo que habrá que sumar gastos de envío y los consabidos aranceles aduaneros que rara vez nos libramos de abonar.

Los fans de este personaje 'relativamente jóvenes' disfrutarán de la adición de X-23 a su colección de figuras y estatuas de Marvel.

Y es que no siempre se puede tener a la "heredera natural" de Lobezno al alcance de la mano en la estantería o la vitrina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.