Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Force - Joe Carnahan dirigirá la película con Ryan Reynolds en el guion

Masacre vs. X-Force, duelo en los cómics una vez más

Hace cuestión de unos meses os avisábamos de que el Universo Cinematográfico de los X-Men estaba pensando en realizar una película basada en los X-Force, el equipo de los cómics de Marvel liderado por Cable. Los primeros rumores apuntaban a Deadpool 3, cuya temática principal estaría centrada en la creación de la formación, pero parece que será una película independiente a la saga principal del Mercenario Bocazas (a.k.a. Masacre).

Cómic de X-Force: Sexo y violencia

Según informan desde CB, Joe Carnahan, quien también se está encargando del guion de la película de Uncharted, será el director de la película deX-Force, con Ryan Reynolds como co-guionista.

Joe Carnahan ha trabajado en el guion de películas como El equipo A, y tiene entre manos proyectos de la talla de la tercera película de Dos Policías Rebeldes. Ryan Reynolds, por su parte, es de sobra conocido por todos: más de 10 años persiguiendo el lanzamiento de la película de Deadpool, y ahora está trabajando en su secuela. El objetivo que persiguen sería lanzar una película con Deadpool y Lobezno a la cabeza, con calificación para adultos y todo el desmadre que eso conlleva. 

La película de X-Force estaría dirigida por Joe Carnahan, que compartiría su trabajo en el guion con Ryan Reynolds. No tenemos más información sobre su fecha de lanzamiento ni su equipo artístico, pero el objetivo sería que Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman) encabezasen el proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.