Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men 7: Dark Phoenix - Jennifer Lawrence y Michael Fassbender estarán en la nueva entrega

Jesús Vicario Rodríguez

X-Men: días del futuro pasado

Dos de los personajes más famosos y queridos de la saga mutante, Mística y Magneto, volverán a estar en la nueva entrega titulada X-Men: Dark Phoenix, secuela de Apocalipsis y en la que una vez más serán interpretados por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender respectivamente.

Así lo ha anunciado hace unos días el reportero de MTV News, Josh Horowitz, a través de su cuenta en Twitter. Además, el periodista resalta que, aunque el actor alemán esté en esta nueva entrega no hará lo mismo en el nuevo spin-off de X-Men, Los Nuevos Mutantes (New Mutants) y cuyo estreno está programado para abril del próximo año.

X-Men: Saga Completa en Blu-ray

Esta situación nos recuerda mucho a la de James McAvoy, del que se confirmó hace tan sólo una semana que no estaría en el nuevo spin-off, aunque si interpretará al profesor Charles Xavier en X-Men 7: Dark Phoenix.

Por su parte, el productor de las cintas de X-Men, Hutch Parker, ha confirmado las palabras de Horowitz y ha dejado caer que Jennifer Lawrence también volverá a interpretar a Mística en esta nueva entrega. "Prefiero no confirmar a ninguno de ellos oficialmente, pero sí, la historia en la que estamos trabajando tiene a ese grupo involucrado, así como algunos de los personajes más jóvenes que presentamos la última vez", afirmaba Parker a CinemaBlend.

Sobre el resto de los personajes, el productor no ha querido dar más detalles ya que según él, “aún estamos decidiendo que mutantes serán parte de esto, y cuáles no”. Así que aún es pronto para saber si volveremos ver en la gran pantalla a Bestia, (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp) o al Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee).

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines en noviembre de 2018. La cinta estará dirigida por Simon Kinberg, guionista de otras entregas de la saga como Apocalipsis, Primera clase y Días del futuro pasado. Por otro lado, Nuevos Mutantes tiene previsto su estreno un poco antes, el 13 de abril. Dirigida por Josh Boone, la cinta estará protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) y por Anya Taylor-Joy (La bruja).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.