Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis busca intérpretes para Cíclope, Tormenta y Jean Grey

X-Men: Apocalipsis busca intérpretes para Cíclope, Tormenta y Jean Grey
X-Men: Apocalipsis nos mostrará a unos jovencitos Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Te contamos los nombres que suenan para hacerse con los papeles ¡son sorprendentes!

Ya nos lo dijo Jesús Delgado en el mes de noviembre: en la nueva película de X-Men no veremos a Famke Janssen, Halle Berry y James Marsdenen sus respectivos papeles deJean Grey (AKA Fénix), TormentayCíclopesino que nos presentarán a sus versiones jóvenes. Despedios formalmente de ellos...

X-Men: Apocalipsis busca intérpretes para Cíclope, Tormenta y Jean Grey

Sabíamos por tanto que Chloë Grace Moretz (Kick-Ass), Elle Fanning (Maléfica) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender) se postulaban para dar vida a la pelirroja de poderes telequinéticos en X-Men: Apocalipsis, pero ahora, además Latino Review incopora dos nuevos nombres a la quiniela. Agarraos: Sophie Turner a quien hemos visto recientemente en Mi otro yo pero que os resultará más familiar por desarrollar el papel de Sansa en Juego de tronos y Saoirse Ronan (Byzantium).

En el caso de Cíclope también contábamos ya con tres nombres: los posibles candidatos eran Timothee Chalamet (Interstellar), Ben Hardy (Gente de barrio) y Charlie Rowe (La brújula dorada) a los que añadimos a Taron Edgerton (Kingsman: servicio secreto), Jamie Blackley (Si decido quedarme) y Tye Sheridan (Mud).

Y por último, el rol de Tormenta se lo estarían disputando Zendaya Coleman y Alexandra Shippcuyas breves carreras han sido televisiva. Nos queda recorrido hasta el 27 de mayo de 2016, fecha en que se estrena X-Men: Apocalipsis, que sigue directamente a los sucesos de X-men: días del futuro pasado, narrando los eventos de la nueva línea temporal en la que el villano Apocalipsis se alzará para reafirmar la supervivencia del más apto. Seguiremos desvelando novedades, pero os toca elegir, ¿con quiénes os quedáis para los papeles propuestos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.