Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - ¡Los Cuatro Jinetes ya tienen trailer y posters!

Benjamin Bruna

X-Men: Apocalipsis - ¡Los Cuatro Jinetes ya tienen trailer y posters!
En X-Men: Apocalipsis, el grupo de heores se enfrentara al peor villano en su próxima película. En Sabah Nur no estara solo y  los Cuatro Jinetes de Apocalipsis tienen ya sus propios posters y un video de presentación.

Tras los hechos de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, la película dirigida por Bryan Singer pone punto final a la segunda trilogia dedicada al grupo de superheroes. Reunidos y liderados por el Profesor Charles Xavier, esta vez les tocara enfrentarse al mayor de los villanos que han conocido, al primer mutante de la historia, Apocalipsis. Y no vendra solo, contara con la ayuda de cuatro mutantes. Para continuar con la promoción del film de Twenty Century Fox sus cuatro jinetes ya tienen su propio video. Aunque no aporta ninguna gran novedad en lo que a escenas se refiere incluye comentarios del director de la cinta y de alguno de sus protagonistas.

Pero no es el video la única novedad sobre estos personajes, aunque ya habíamos visto a los  jinetes en un poster junto a su señor Apocalipsis, también se han presentado los carteles individuales de cada uno de ellos. A partir de ahora podéis encontraros con Magneto, Psylocke, Tormenta o Angel en el vestíbulo de vuestra sala de cine favorita, junto a posters ya conocidos como el de los alumnos del Profesor Xavier o el de Apocalipsis con sus lacayos.

X-Men: Apocalipsis protagonizada por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oscar Isaac se estrenara en las salas de cine el próximo 20 de mayo. En ella podremos conocer a las nuevas versiones de personajes clásico como Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) o Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee). Si queréis refrescar las anteriores películas para llegar a punto al cine, podéis hacerlo consultado las criticas publicadas aquí en Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.