Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Las escenas eliminadas de Júbilo

Mar Rascón Sánchez

Júbilo en X-Men: Apocalipsis
Los mutantes de X-Men: Apocalipsis lanzan DVD y Blu-Ray el próximo 21 de diciembre y de adelanto te mostramos las escenas eliminadas de Júbilo.

La última cinta de los mutantes, X-Men: Apocalipsisambientada en los 80 no estuvo a la altura de sus antecesoras ni para la prensa general ni para muchos de sus fans. Una de las criticas hacia la cinta de Bryan Singer fue el poco partido que le sacó a una de las mutantes más conocidas de los X-Men, Júbilo. La excusa que dio el director fue: "En el caso de 'Apocalipsis' he quitado todo aquello que he considerado que sobraba para proteger lo que llamamos la experiencia colectiva de un estreno en cines. Lo que parecía razonable para la película".

Con el estreno en DVD y Blu-Ray de X-Men: Apocalipsis ahora podemos ver esas escenas de Júbilo que se quedaron fuera del montaje original. En Estados Unidos ya ha salido a la venta y aunque aquí habrá que esperar hasta el 21 de septiembre algunos usuarios han compartido esas escenas en la red. Interpretada por Lana Condor, Júbilo (Jubilation Lee) es una de las mutantes más jóvenes de los cómics, tiene el poder de generar brillantes destellos de energía de plasma de la punta de sus dedos que puede controlar con su mente llevándolos a cualquier lugar, y explotándolos cuando quiera.

 

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

 

 

 

Pese a que Júbilo no ha tenido ninguna relevancia en X-Men: Apocalipsis, si tuvo su pequeño hueco siendo la protagonista de uno de los clips promocionales de la película de Bryan Singer. ¿Tendrá más relevancia en la próxima película de los X-Men?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.