Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis estrena cartel y marca fecha de estreno del tráiler

X-Men: Apocalipsis estrena cartel y marca fecha de estreno del tráiler
X-Men: Apocalipsis muestra su primer cartel oficial y ratifica la información del estreno del tráiler que se lanzará hoy mismo.

¡La espera ha finalizado! Hoy veremos el tráiler deX-Men: Apocalipsis y sabremos si se han reconducido un poco las aguas en cuanto al aspecto del villano de la película. Entre tanto, tenemos el cartel de la cinta para consolarnos.

 

No sabemos si nos hallarenos ante el mismo tráiler que se mostró en la Comic Con de San Diego y que se acabó filtrando. En cualquier caso, por respeto a la distribuidora decidimos no reproducirlo en esas condiciones, así que tenemos la mirada limpia para disfrutar de las imágenes de X-Men: Apocalipsis.

 

X-Men: Apocalipsis estrena cartel y marca fecha de estreno del tráiler

 

¿Qué sabemos de esas imágenes que podremos ofreceros muy pronto? Por lo que ha trascendido el avance tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos. También se ha confirmado que la calificación por edades será de PG-13, igual que Civil War y Batman v Superman.

 

X-Men: Apocalipsis ha sido dirigida por Bryan Singer y se desarrolla diez años después de los hechos ocurridos en Días Del Futuro Pasado.

 

En ella participan Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, así como rostros nuevos como Oscar Isaac (Apocalipsis), Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). ¿Hay ganas de ver ese tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.