Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men Apocalipsis: James McAvoy se convierte en el Xavier clásico

Jesús Delgado

X-men Apocalipsis: James McAvoy se convierte en el Xavier clásico
X-men Apocalipsis ha revelado una imagen en la que se muestra como James McAvoy se convierte completamente en el profesor Xavier que todos conocemos e identificamos. 

Como venía anunciándose, a James McAvoyle veremos calvo en X-men: Apocalipsis encarnando al profesor Xavier. Con ello se acercaría más a la estética del personaje que todos conocemos gracias a los cómics y al look que Patrick Stewart, anterior intérprete del personaje, lució en las pasadas películas.

Ahora bien, hasta el momento no habíamos podido ver qué aspecto tendría McAvoy en la próxima película de Bryan Singer. Y decimos que hasta ahora porque el director de X-men: Apocalipsis ha revelado la primer foto de McAvoy en la producción de su cinta a través de Instagram. Dicha foto la podéis ver a continuación.

X-men Apocalipsis: James McAvoy se convierte en el Xavier clásico

Desde luego, el afeitado supone un antes y un después. Sobre todo si tenemos en cuentas las greñas que McAvoy lució en la anterior película, Días del Futuro Pasado, que lo alejaba enormemente de su calvo yo futuro.

X-men: Apocalipsis llegará el próximo año, realizando el relevo de los mutantes de Marvel y de Fox y articulando la entrada de sangre fresca en la serie de películas. Ambientada en los años 80, en esta ocasión, los mutantes habrán de enfrentarse a la amenaza del milenario Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer mutante de la Tierra.  Este título, además,será la última de Bryan Singer en la franquicia, si se hace caso de los rumores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.