Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis y los jóvenes mutantes en el set de rodaje

X-Men: Apocalipsis y los jóvenes mutantes en el set de rodaje
Ya tenemos las primeras imágenes de los jóvenes mutantes de X-Men: Apocalipsis y un rumor acerca de lo que podría ser el final de la saga.

Comic Book Movie ha "cazado" a los jóvenes actores que se meteran en la piel de los mutantes en el rodaje de X-Men: Apocalipsis que ha transcurrido en un centro comercial en Montreal. Mientras que a Cíclope y Rondador Nocturno no se les ve muy claramente, Jean Grey y Júbilo sí que han sido captadas casi de cuerpo entero.

X-Men: Apocalipsis y los jóvenes mutantes en el set de rodaje


X-Men: Apocalipsis se ambientará casi una década después de los eventos de X-Men: días del futuro pasado. El propiodirectorha confirmado en qué año transcurrirá la historia dando a conocer una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece en la entrada de un cine en el que se está exhibiendoStar Wars: Episodio VI El retorno del Jedi, estrenada el 25 de mayo de 1983.

X-Men: Apocalipsis y los jóvenes mutantes en el set de rodaje

Ojo, porque a la vez que lanzamos estas imágenes la sombra del final planea sobre la franquicia que pusiera en pie Bryan Singer en el año 2000. Umberto González, el periodista de Latino Review especializado en lanzar rumores, se ha hecho eco de lo siguiente: "me han dicho que X-Men: Apocalipsis y Lobezno 3 marcarán el final del universo de X-Men de Bryan Singer que comenzó en el 2000.Tiene sentido desde queHugh Jackmandijo que ésta sería su última película como Logan. El fin de una era".  

Pero es que además hay que añadir que también Jennifer Lawrence dijo en su día que Apocalipsis sería su despedida como Mística, así que parece bastante verosímil. No obstante, se entiende que sería el final de una era con Bryan Singer al frente, no en sí un adiós definitivo de la familia mutante. Si no, ¿por qué han rejuvenecido al elenco?

Entendemos que lo que está por llegar más adelante abre un nuevo abanico de posibilidades. ¿Qué historias os gustaría que se desarrollaran? ¿Sin sus estrellas se vendrá todo abajo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.