Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis - Llega la versión Blu-Ray y DVD con contenidos adicionales

X-Men: Apocalipsis (2016)

X-Men: Apocalipsis ha sido el último trabajo de Bryan Singer al mando de la franquicia del universo de la Patrulla X, en el que los mutantes se enfrentaban al terrible Apocalipsis. La película ha recaudado más de 540 millones de dólares en todo el mundo, pero ha quedado por debajo de su precuela, X-Men: Días del futuro pasado, que conseguía más de 740 millones en la taquilla mundial. En España ha conseguido más de 5 millones de dólares de recaudación en los cines y es por ello que sus seguidores estarán deseando esta noticia: X-Men: Apocalipsis llega a nuestras casas con la venta digital y las ediciones en DVD, Blu-Ray, 3D y UHD.

X-Men Apocalipsis

El contenido adicional de las ediciones en Blu-Ray, 3D y UHD contará con las típicas escenas extendidas y eliminadas, con una introducción de su director, Bryan Singer; las mejores tomas falsas, con James McAvoy y Jennifer Lawrence; los audiocomentarios de Bryan Singer y Simon Kinberg, y un muchos más detalles aún por confirmar. La versión en DVD, además de las tomas falsas y el audiocomentario, contará con una galería de imágenes de la película.

Los mutantes de Marvel llegarán a nuestras casas en alquiler y venta digital a partir del 9 de septiembre, y su ventas en DVD y Blu-Ray será a partir del 21 de septiembre. ¡Corre a reservar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.