Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men Apocalipsis - Mercurio descubrirá su origen en la nueva película

X-Men Apocalipsis - Mercurio descubrirá su origen en la nueva película
Mercurio, el personaje que nos deleitó en X-Men: días del futuro pasado, tendrá más importancia en Apocalipsis y conocerá sus orígenes.

¡Os traemos importantes novedades sobre X-MenEvan Peters dará vida de nuevo a Mercurio en X-Men: Apocalipsis, pero esta vez su presencia no será tan fugaz sino que será uno de los personajes estables dentro del grupo mutante después de haberse metido al público en el bolsillo gracias a la famosa secuencia ralentizada de X-Men: días del futuro pasado

 

Siempre es complicado superar algo como eso" decía Evan Peters acerca de la famosa escena del Pentágono a ritmo de "Time in a Bottle" de Jim Croce. ¿La recordáis? Os la refrescamos:

 

 

La trama de la película será mucho más elaborada y pasará por importantes momentos como el hecho de que el mutante dotado de hipervelocidad dedique sus esfuerzos a buscar a su padre. Así que sí, el equipo de 20th Century Fox se va a poner las pilas para superar la secuencia y dejarnos boquiabiertos.

 

¡CUIDADO SPOILERS! El propio intérprete, Evan Peters, ha sido el encargado de desvelarlo en una entrevista para JoBlo en la que, como los fans de los cómics ya sabrían, su padre no sería otro que el poderoso Magneto. Pero lo interesante es que Mercurio lo sabrá: "Ahora Mercurio sabequién es, y lo está buscando, lo ha buscado durante 10 años".

 

X-Men Apocalipsis - Mercurio descubrirá su origen en la nueva película

 

El misterio es saber qué hará con esa información y si en esa nueva espectacular escena que protagonizará estarán involucrados los dos... La tensión dramática está servida si tenemos en cuenta que Magneto (Michael Fassbender) tratará de unirse al malvadoApocalipsisen sus diabólicos planes y aceptará convertirse en uno de susCuatro Jinetes, mientras que Mercurio por el contrario se decantará por el bando de los X-Men que lidera elProfesor Charles Xavier(James McAvoy), a quien veremos perder su cabellera. Padre e hijo, estarán enfrentados cara a cara. FIN DE LOS SPOILERS.

 

X-Men: Apocalipsis resolverá todas nuestras dudas el próximo 27 de mayo, cuando tiene prevista su fecha de estreno en nuestro país. Os dejamos con el tráiler:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.