Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-men Apocalipsis - nuevo tráiler de la película de Bryan Singer

Jesús Delgado

X-men Apocalipsis finalmente ha revelado su nuevo tráiler. Desde la Super Bowl 2016 no habíamos tenido ningún adelanto de la nueva película de mutantes de Marvel de Fox que dirige Bryan Singer. Las predicciones se han cumplido y 20th Century Fox ha hecho público el nuevo tráiler de X-Men Apocalypse en la que Oscar Isaac toma el manto de villano, encarnando al supuesto primer mutante de la historia: En-Sabah-Nur, más conocido como Apocalipsis por los "amigos".

X-men: Apocalipsis es una adaptación de la etapa de los 80 y 90 de los X-men, presentando a este nuevo villano y a sus aprendices, llamados los Jinetes, cuyos planes no son otros que los de favorecer la supervivencia de los más aptos. Esto es, los mutantes. Y para ello, tratarán de liquidar a la raza humana. Únicamente, Xavier y su nueva generación de X-Men se interpondrán en su camino



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

X-Men Apocalypse  es una película de Bryan Singer para Fox. La cinta estará protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp y Rose Byrne. Su estreno en cines se espera para el 20 de mayo en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.