Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis se parecerá a Juego de tronos y galería de nuevas imágenes

X-Men: Apocalipsis se parecerá a Juego de tronos y galería de nuevas imágenes
Bryan Singer habla sobre las similitudes de X-Men: Apocalipsis con Juego de tronos y os avanzamos una galería de nuevas imágenes de la película.

X-Men: Apocalipsis se estrenará en España el próximo 27 de mayo, pero mientras esperamos ver qué vuelta de tuerca le dará Bryan Singer a la saga después de su "borrón y cuenta nueva" de Días del futuro pasado, vamos extrayendo nuevas informaciones.

Empezamos por una galería de imágenes en la que Michael Fassbender aparece como gran protagonista junto a otros nuevos personajes como Psylocke:

Una vez más veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs) como Magneto y a Jennifer Lawrence (saga Los Juegos del Hambre) como Mística, encabezando el reparto de la película.

 

Por su parte, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Rose Byrne (Espías) y Evan Peters (American Horror Story) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio. Entre las nuevas incorporaciones encontreremos a Olivia Munn (Mortdecai) como Psylocke, Alexandra Shipp (Straight Outta Compton) como Tormenta, Tye Sheridan (El árbol de la vida) en la de Cíclope, Lana Condor como Júbilo y Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza) como el temible Apocalipsis, entre otros.

 

X-Men: Apocalipsis se parecerá a Juego de tronos y galería de nuevas imágenes

 

Pero si ha habido un fichaje que ha dado que hablar, ha sido el de Sophie Turner como la joven Jean Grey. Curiosamente Bryan Singer considera que no es lo único que tendrá en común con Juego de tronos (en la que da vida a Sansa Stark) sino que su película comparte con la serie importantes paralelismos.

 

X-Men: Apocalipsis nos hará viajar en el tiempo diez años después de los hechos narrados en Días del futuro pasado, situándonos en la década de los 80. En ella veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, que fue adorado como un Dios desde los albores de la civilización.

 

El mundo que encuentra le decepciona profundamente, por lo que crea un equipo de poderosos mutantes para que limpien la humanidad y creen un nuevo orden mundial que él dirigirá. Para detenerlo y salvar a los humanos, Mística y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men que intentarán detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total. Os dejo con el tráiler de X-Men: Apocalipsis:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.