Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis, primeras imágenes oficiales

Alejandro Oramas Monzón

X-Men: Apocalipsis, primeras imágenes oficiales
X-Men Apocalipsis por fin ha revelado sus primeras imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly que nos permiten echar un vistazo a los jóvenes mutantes de esta nueva entrega y al villano de la función.  

ACTUALIZADO: Incluimos nuevas imágenes de X-Men: Apocalipsis reveladas por Entertainment Weekly, ¡no os las perdáis!

Menuda semana llevamos con X-Men Apocalipsis. Hace unos días os mostramos una primera imagen filtrada que revelaba el aspecto de Apocalipsis en la película, y ayer mismo os contamos que los X-Men podrían comenzar a vestir uniformes coloridos en X-Men Apocalipsis. Pues bien, seguimos con noticias sobre la nueva película de los mutantes, y es que gracias a Sensacine hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de X-Men Apocalipsis publicadas en Entertainment Weekly. Sin más, aquí os dejamos una galería con todas las imágenes.

X-Men Apocalipsis se estrenará en cines el próximo 27 de mayo de 2016, y aunque todavía falta mucho tiempo, estas primeras imágenes oficiales seguro que ayudarán a que la espera se haga más corta. En la galería que tenéis sobre estas líneas podéis ver no sólo a algunos de los mutantes jóvenes de la película como Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Juego de Tronos) o Alexandra Shipp en la piel de Tormenta, sino también a Apocalipsis acompañado de dos de sus jinetes. Aquí os dejamos un enlace con una de las últimas imágenes filtradas en las que pudimos ver a James McAvoy como un Profesor X totalmente calvo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.